Menú

Fachadas de casas de un piso o nivel

Fachada de casa de un nivel con diseño moderno

Vamos a dar un vistazo a algunos diseños de fachadas de casas de un solo nivel para darnos una idea complementaria y general para nuestra proyección de planos de planta.

En la primera imagen podemos ver como el ingreso principal se ha marcado fuertemente con la inclusión de un marco liso y cuadrado que domina el frontis, las ventanas principales y el carport se muestran en la parte frontal.

Fachada de casa grande de un solo  piso

Esta fachada es para un terreno mas amplio y que no tiene linderos, por lo que se puede aprovechar las visuales de sus cuatro lados para proyectar las habitaciones del hogar, en este diseño podemos unir ventanas para que veamos un conjunto mas uniforme de la casa siempre que el clima de la zona de emplazamiento sea templado.

Fachada de casa pequeña de un nivel

Las paredes de esta  fachada  pueden esta recubiertas con un material cerámico rustico de color claro que contrasten con la teja oscura de los techos, el cobertizo que esta justo encima del ingreso principal le da carácter a esta hermosa casa.

Fachada de casa de un nivel (foto)

Esta fachada de casa es particularmente mas llamativa pero agradable, sobre todo por lo del material del ladrillo expuesto cuyas juntas se ha colocado un color claro, la portada de la casa es un detalle que armoniza  el conjunto y le cambia la monotonía.

Una de estas fachadas debe ser tu inspiración para tu próximo diseño o remodelación de tu casa, cuéntanos cual es tu favorita.

Más ideas de fachadas:

En el siguiente video vas a poder ver fachadas de casas de uno y dos pisos, dale un vistazo para inspirarte:

5 Comentarios
  1. Anonymous Responder
  2. jose carlos collazo Responder
    • Construcción y Diseño Responder
  3. cintia Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *