Menú

Fachadas de casas modernas estilo oriental

Fachada de casa  (foto: Rawsonhome)

Vamos a dar un vistazo a estos dos diseños de fachada de casa que tienen un estilo oriental, debido a la cubierta y a los materiales empleados como la madera, la piedra y los colores del conjunto.

En el primer modelo que podemos ver en la foto superior tenemos que el ingreso lo constituye una puerta de madera y vidrio calada, junto a una ventana corrediza de dos cuerpos de lineas simples como la ventana superior, en el primer nivel resalta el acabado de la ladrillo expuesto cuyas juntas aparecen en color claro.

En el segundo nivel podemos ver una hermosa terraza que esta cubierta por un techo a cuatro aguas, con un tipo de tejado oscuro, en general el diseño se muestra “limpio” sin demasiados adornos innecesarios y tiene un toque de elegante.

Fachada de casa tipo oriental (foto)

Para este segundo diseño de fachada  podemos ver como el ingreso principal esta bien marcado por las columnas marrones, también se utiliza el enchape de piedra que tiene un acabado natural, la casa solo se emplean dos colores contrastando el marrón con el beige claro, el carport tiene una puerta enrollable que hace tono con el propuesto para el acceso principal.

Uno de estos dos diseños de fachadas orientales seguramente te gustara y te inspirara en tu próxima remodelación de casa o construcción de una nueva, cuéntanos cual es la que te gusta mas en los comentarios.

Fachadas modernas con diseño oriental video:

Encuentra los planos en: Rawson Homes ingresa el modelo que te gusta y presiona “Floor Plans”

Más estilos de fachadas de casas modernas:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *