Menú

Ideas para construir casa en terreno pequeño

Lo mas importante en una nueva edificación es tener los planos de distribución de la casa bien organizados, cuando contamos con  terrenos pequeños la organización de los espacios sociales (sala, comedor), íntimos (dormitorios) o de aseo, se hace mas complicado, aquí en Construye Hogar vamos a ver unos planos para darnos una idea de buenas distribuciones que puedes usar como punto de partida para tu diseño en terrenos de menos de 80 – 120 metros cuadrados.

En este primer plano podemos tener una amplia Sala y cocina, para el segundo nivel se ha reservado las habitaciones que de acuerdo al espacio podemos hacer hasta 4 habitaciones y un baño completo.
Plano de casa chica
Un diseño de casa pequeña donde se ha integrado una pequeña cocina (kitchenet) a la sala, en el segundo nivel podemos sacar hasta 3 dormitorios y dos baños, este terreno es incluso mas pequeño es el que hemos visto en el primer ejemplo.
Para terminar vamos a ver la distribución de un mini-departamento, cuyas dimensiones del terreno nos hacen ser mas imaginativos con el poco espacio que tenemos:
Mini departamento

Ahora un video con distribuciones de ambientes en 3D:

Una respuesta
  1. Yesica Godoy Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *